Programa de formación integral para el liderazgo eclesial ProFILE


Hermanos/as  comunidad Santiago apóstol.

Que el Dios de la paz y de la vida sea acompañándole en cada una de sus actividades diarias y con sus familias. Es este espacio quiero compartirles lo que hicimos en el primer taller “PROGRAMA DE FORMACION INTEGRAL PARA EL LIDERAZGO ECLESIAL  (ProFILE).

Quiero contarles que este es un taller que dura dos años en donde vamos a reunirnos en unas fechas específicas que ya están establecidas y que cuenta con la participación de la ELT, formación cristiana y Diaconía.

En este primer encuentro contamos con la presencia del pastor Atahualpa Hernández, Zulma Ojeda y Katie Andert Kline,  quienes nos dirigieron en todas las actividades que hicimos.

Este primer encuentro fue enfatizado en los “modelos de liderazgo”  donde aprendimos el modelo de liderazgo basados en Jesús y vimos las siguientes etapas: liderazgo personal, liderazgo uno a uno, liderazgo en equipo y liderazgo organizacional, en donde en cada etapa hacíamos una actividad y luego socializábamos.

En general puedo decir que este taller fue de mucha bendición para las treinta personas que participamos de todas las regiones ya que fue un encuentro en donde todos tuvimos participación y un dialogo constructivo en donde intercambiamos saberes que nos llevaron a reconocer la importancia del sacerdocio universal para seguir contribuyendo a la misión de Dios en la tierra. También reconocimos las múltiples formas en que se puede ejercer el liderazgo.

El objetivo de este taller es que cada uno de los participantes comparta todo lo aprendido con personas de su comunidad. Como ustedes saben no voy a estar en los siguientes tres meses, pero me comprometo a compartirles lo aprendido y lo que voy a seguir aprendiendo en este taller a mi regreso.

Hermanos y hermanas que el señor les continúe bendiciendo.

En el amor de Cristo

Su hermano Cristian Bernal.

Diapositiva1 Diapositiva2 Diapositiva3 Diapositiva4 Diapositiva5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s