Culto de envío


Ya en el espacio del retiro nacional de la Juventud Luterana Misionera de Colombia (JLMC) se había anunciado que el joven Cristian Leonardo Bernal Arciniegas, iría a Taizé en representación de los jovenes. Desde entonces y hasta el 10 de mayo, él debió seguir un proceso de oración y preparación, así como diligenciar todo lo necesario para la solicitud de la visa, gracias a Dios todo salió bien y ya esta listo para viajar.

Como comunidad de fe, celebramos el día 10 de mayo el culto de envió. Donde el joven entrego a la comunidad una cruz representativa de Taizé y así recordando a la comunidad su compromiso nacional y local a su regreso y también pidió que oraran por él mientras  se encontrara allí.

A su vez se le entrego una cruz, la cual trajo la joven Andrea Sanchéz Gualtero (Taizé 2014) de la congregación luterana San Pedro, Bogotá. Esta cruz la llevara Cristiana en su cuello y para recordar le que hay una comunidad orando y esperando por él.

IMG-20150510-WA0016[1] IMG-20150510-WA0019[1]

Sinceramente deseamos un bendecido tiempo para Cristian y aguardamos por su regreso.

Cristian compartió el siguiente enlace, para que las personas pudieran conocer un poco más sobre lo que él va a vivir en Taizé.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s