Un fin de semana de grandes celebraciones I.


Gran diversidad de acontecimientos se han vivido en estos tres últimos días, por los cuales damos gracias al Autor y sustentador de la vida.

Como habíamos mencionado en otro momento, en la Región Llanos se dio lugar al encuentro nacional de la Juventud Luterana Misionera de Colombia. Este grupo de jóvenes fue recibido en la Misión Santiago Apóstol, donde en actitud de meditación a través de los cantos, la lectura de la palabra, el silencio y la oración, iniciaríamos el tiempo de retiro.

Viviendo un poco de Taizé, en Yopal.
Viviendo un poco de Taizé, en Yopal, Casanare.

Después la JLMC, se dirigió hacia el lugar de encuentro y allí continuar compartiendo y viviendo el lema que les convocaba en esta ocasión: ” La Gracia de Dios nos libera”. Lema que fue profundizado con el apoyo del Rvdo. Jairo Suárez y la Estudiante de Teología Liria Suárez Preciado.

También se dio lugar en este espacio de retiro a la elección del nuevo comité coordinador nacional y las y los referentes regionales.

Nuevo grupo nacional de trabajo para JLMC
Nuevo grupo nacional de trabajo para JLMC

Quedado como coordinadora nacional la joven Marian Coy, de la Congregación San Pablo de Bogotá. Y como Pastora asesora la Rvda. Luz Marly Diaz ,pastora de la iglesia Príncipe de Paz en Tunja.

Unidad en la diversidad

Se concluyo el retiro con un culto, donde el nuevo grupo de trabajo creo un símbolo con las diferentes pañoletas, que representan las regiones. Con ello resaltando la unidad de la iglesia en medio de la diversidad.

Finalmente agradecemos al grupo coordinador saliente, la invitación que extendió a la Misión a participar en la noche de Talentos, donde participaronYalila Olmos, con sus conocimientos ancestrales y culturales sobre el llano y Willian Barrera, con el coro Pinceladas de voces. Y en el culto de clausura.

JLMC

Esperamos que todo lo vivido y aprendido, continué siendo un motivo de alegría y compromiso para continuar trabajando juntas y juntos por el Reino de Dios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s