“Colombia to Canada Coffee house”


<<El 29 de noviembre tuvimos nuestro primer evento para recoger fondos para traer a nuestros amigos de Yopal a Edmonton! Había 3 bandas que tocaron durante la noche, servimos aperitivos, y ¡vendimos empanadas Colombianas! Fueron hechas por una señora de Colombia que vive en Edmonton. Fue un éxito!>>

Con estas palabras describe Tricia Hoeppner, de la Iglesia Hermana Ascension Lutheran Church (Edmonton, Canadá), el inicio de las actividades encaminadas a colectar fondos para llevar cuatro hermanos(as) de la iglesia de Yopal, a una visita a Edmonton, en 2016.  Durante 2015, la iglesia en Yopal, realizará diversas actividades para poder cumplir este sueño, que requiere gran compromiso y es un signo de hermandad y sororidad con la iglesia hermana.

¡Qué bendición esta relación establecida en 2013 y que ha contado con el apoyo de la Rvda. Barbara Groote y el Rvdo. Nelson Celis, impulsadores de este tipo de iniciativas de comunión!

El próximo sábado 13 de diciembre se realizará a las 19:00 horas de Colombia (17:00 h de Edmonton), el segundo culto unido del año vía Skype, esta vez como preparación para la Navidad.

Compartimos fotografías del evento, cortesia de Tricia H.

Coffe house 5 Coffe house 6

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s