IGLESIA LUTERANA EN YOPAL: PROMOTORA DEL FOLCLORE


La Iglesia Evangélica Luterana Santiago Apóstol, a lo largo de su caminar misionero, ha venido generando espacios para que la juventud yopaleña aproveche su tiempo libre de modo constructivo y ha abierto sus puertas a las iniciativas que permitan tal propósito; es así como cuatro veces a la semana un grupo de estudiantes dirigido por el maestro William Barrera (miembro de la iglesia), se encuentra en el templo para aprender técnicas de canto e interpretar temas del folclore llanero que trasmiten principios y valores necesarios para los jóvenes (la mayoría compuestos por W. Barrera) y algunos coros de cantantes cristianos.

Con es este espacio abierto a la juventud, la iglesia busca darse a conocer en este sector de la población, a la vez que permitir el disfrute sano de la música a los vecinos del barrio que escuchan los ensayos.

Felicitamos la labor y el compromiso del maestro William Barrera a la vez que la dedicación y gestiones del Rvdo. Nelson Celis para proyectar la iglesia y con ella la Palabra del Señor, hacia la ciudadanía de Yopal.

Coro William Barrera (1) Coro William Barrera (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s