TALLER GNRC EN YOPAL


Contando con la orientación de Olga Lucía Sierra (Comunidad Budista Tibetana), coordinadora de la GNRC en Colombia (Red Global de Religiones a favor de la niñez), y convocados por la Misión Santiago Apóstol, 42 niños y niñas del barrio Laureles participaron el pasado sábado 2 de agosto, en un taller de fortalecimiento en valores a partir del manual “Aprender a vivir juntos”, material elaborado por la GNRC y empleado a nivel mundial.

La actividad fue bien acogida,  toda vez que forma parte del proceso que el Reverendo Nelson Celis ha venido acompañando en el tema de buen trato y prevención del abuso, con esta misma población durante los últimos dos años.

Es de destacar la interesante participación de los/las niños/as y el modo como recibieron el mensaje por parte de la invitada especial; de igual manera se resalta el cubrimiento dado por Canal 2 (Canal local), al desarrollo del evento.

La Iglesia Evangélica Luterana de Colombia, aun cuando sólo cuenta con una misión en la ciudad de Yopal (Clle. 26 B 14-71), logra irradiar a través de sus actividades misioneras, la buena nueva del Señor entre los más pequeños, siempre con la intención de servir a la obra del Reino y conducir hacia Cristo a quienes aún no lo conocen.DSC05971 DSC05976

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s