Salud sexual y prevención del abuso a niños, niñas y adolescentes


ImagenCon la orientación de la psicóloga María Mercedes Cárdenas (Programa de Salud Integral de la IELCO), se desarrollaron el sábado 15 de junio, dos oportunos talleres con miembros de la iglesia, sobre Salud sexual y reproductiva (taller dirigido a jóvenes) y Prevención del abuso sexual (taller dirigido a niños y niñas).   Ambos espacios contaron con adecuadas reflexiones y la presentación de material audiovisual ilustrativo, que motivó el diálogo con los participantes a cada uno de los talleres.

Estas iniciativas formativas, encajan muy bien con las necesidades que la Iglesia Evangélica Luterana en Yopal ha ido identificando entre sus miembros y en general, en el contexto yopaleño.

Imagen

 

Confiamos en que el proceso formativo iniciado en 2012 goce de continuidad y se empalme con el proyecto de capacitación en buentrato, iniciado hace un par de semanas, por parte del pastor y en asocio con otros actores sociales.

Reafirmamos nuestro agradecimiento al Ministerio de Diaconía y es especial al programa de Salud Integral y sus profesionales.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s