Taller de formación Cristiana


Taller Regional FC 11 may 2013 (120)Con el objeto de fortalecer habilidades en el trabajo eclesial con niños, niñas y jóvenes, se realizó en Yopal el primer taller regional de Formación Cristiana, dirigido a personas que desarrollan su acción pastoral en la escuela bíblica y en los ministerios de jóvenes.

El taller contó con la participación de 18 líderes de las misiones y congregaciones de la Región Llanos,  entre ellos la pastora Luz Marly Díaz, vicaria de la Misión La Victoria (Villavicencio, Meta), el pastor Edwin Toledo, vicario en la Misión Trinidad (Trinidad, Casanare), el pastor Nelson Celis, vicario en la Misión de Dios (El Yopal, Casanare) y el pastor Atahulpa Hernández, Director de la Escuela Luterana de Teología, quien facilitó además el taller.

Un segundo momento de este proceso reunirá al mismo equipo en el mes de octubre, cuando se

Taller Regional FC 11 may 2013 (127)profundizará aún más en los temas y se realizará una retroalimentación del proceso vivido tras el primer taller.

Gracias sean dadas al Señor por estos espacios que genera la IELCO y que permiten fortalecer la labor misional desde las regiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s